Recuperamos tu WordPress hackeado

¿Han hackeado tu WordPress?

Limpieza completa urgente y protección continua para evitar que el malware vuelva a aparecer. POR SÓLO $97 USD

Servicio de eliminación de virus

Servicio el mismo día
Garantizado y Prueba de Limpieza
Escaneo detallado de toda la web

Eliminación completa
Realizamos mejoras de seguridad
Retirada de las listas negras

Servicio muy completo, se asegurará de que tu sitio WordPress esté completamente limpio y seguro para prevenir futuras infecciones.

¿NECESITAS LA LIMPIEZA DE MÚLTIPLES SITIOS?
Puedes agregar sitios adicionales que necesites limpiar y ahorrar 20€ por cada sitio adicional. Si necesitas limpiar varios sitios, por favor selecciona la cantidad de sitios que se necesitan a continuación.

Empezaremos a limpiar tu sitio web de inmediato

Servicio muy completo, se asegurará de que tu sitio WordPress esté completamente limpio y seguro para prevenir futuras infecciones.

 

Conocemos muy bien la seguridad de WordPress

Nuestra misión aquí es estar al día con la seguridad de WordPress y las nuevas vulnerabilidades que atacan los sitios.

Limpiamos cientos de sitios

Hacemos esto todos los días y estamos bien capacitados para identificar y eliminar cualquier infección de tu sitio WordPress.

Que incluye nuestro servicio de limpieza garantizada

Auditoria de seguridad completa del sitio

WordPress es un software popular que representa el 30% de los sitios en línea. Es importante protegerse contra los hackers. Haremos una Auditoria de Seguridad detallada en tu sitio para asegurarnos de que tiene la prevención correcta y descubrir agujeros de seguridad.

Auditoría HTACCESS y WP-CONFIG

Estos dos archivos están en el corazón de tu sitio WordPress. A los hackers les gusta colocar su código malicioso en estos archivos para infectar todo tu sitio. Nuestro Especialista en Infecciones hará una auditoria detallada de estos y los hará seguros.

Mejoras de seguridad

Es fundamental que tengas seguridad en todo momento. Nuestro especialista en infecciones completará el nivel más alto de protección mediante la instalación de un plugin de seguridad probado y confiable que protegerá tu sitio contra ataques futuros.

Prevención de ataques de fuerza bruta

Un punto común de ataque en WordPress es martillar el archivo wp-login.php una y otra vez hasta que entren o el servidor muera. Cada intento es una petición al servidor que ralentiza las cosas. Nuestro especialista en infecciones protegerá tu sitio contra esto.

Escaneo detallado de todos los archivos del sitio web

Nuestro especialista en infecciones realizará un análisis detallado de todos los archivos de tu sitio web para aislar cualquier archivo infectado. Este análisis también descubrirá cualquier archivo malicioso que no debería estar en tu sitio. Todos los archivos infectados se eliminarán del sitio y se compartirán contigo.

Optimización y limpieza de bases de datos

a base de datos es donde se almacena todo el contenido y datos de tu sitio web. Y puede ser un objetivo principal para que los hackers penetren e infecten tu sitio web. Nuestro servicio de eliminación de malware de WordPress se asegurará de que tu base de datos esté limpia y segura.

Remoción de listas negras

Algunas infecciones pueden desencadenar en la inclusión de tu web en una lista negra. Esto significa que cuando las personas intentan visitar tu sitio se les advierte que el contenido es perjudicial y se les insta a no proceder. Tomaremos las medidas necesarias para eliminar todas estas advertencias de inmediato y sin problemas.

Informe detallado de limpieza

Es importante que sepas exactamente lo que hicimos para limpiar tu sitio. Nuestro especialista en infecciones se comunicará contigo a lo largo de todo el proceso y te proporcionará un informe de limpieza detallado en el que se detallan los puntos sobre los que han tomado medidas para limpiar y proteger tu sitio.

ESPERA, hay más… Este es en realidad nuestro favorito.

Recibirás 90 días adicionales de soporte para cualquier malware o virus que pueda volver a tu servidor.

La mayoría de los sitios web están alojados en un servidor compartido con otros sitios. Si estos otros sitios se infectan, tu sitio también puede infectarse. Así que incluso después de completar nuestra limpieza, podría volver, pero lo limpiaremos de nuevo para ti sin costo adicional.

¿Como funciona este servicio de recuperación de WordPress Hackeados?

¿Necesitas ayuda para recuperar un sitio WordPress Hackeado?

Pon tu pedido

Tu pago único de 97€ asegura que tu limpieza será completada RÁPIDAMENTE

Envía tus datos de acceso

Después del pago se te enviará a un formulario para proporcionar los detalles de tu sitio web.

Comienza la limpieza

Nos pondremos en acción para limpiar y asegurar tu sitio tan rápido como sea posible.