Soporte wordpress 24/7

Ayudamos a Dueños de Webs WP, Agencias y Freelancers con sus Problemas de WordPress.

¿Necesitas ayuda con WordPress?

¿Tienes algún problema con tu web y necesitas ayuda con WordPress? no te preocupes, nuestro equipo de soporte WordPress conoce WP al dedillo. Podemos identificar y corregir rápidamente cualquier problema con WordPress.

Problemas con WordPress

En ocasiones las nuevas versiones de WordPress pueden causar problemas. Afortunadamente no es nada que no podamos arreglar rápidamente para ti.

Problemas con Plugins

Los conflictos con plugins son comunes en WordPress, nos gusta profundizar y ver cual no está trabajando bien. Nosotros nos encargaremos de tus plugins.

Problemas con Themes

¿Hay algo extraño dentro de tu plantilla de WordPress? o ¿necesitas actualizar sin romper tu web? No te preocupes, sabemos como arreglarlo.

Problemas Generales

¿Tienes algo que no esta funcionando y necesitas que se arregle? ¿Pierdes horas intentando realizar cambios y mejoras en tu web? Permítenos ayudarte.

¿Cómo funciona WordPress Urgente?

Para obtener soporte WordPress en español sigue estos 4 sencillos pasos, un experto en WordPress atenderá tu caso de inmediato.

Paso 1

Selecciona un servicio basado en el problema que estas teniendo.

Paso 2

Realiza el pago con cualquier tarjeta de crédito/debido o PayPal.

Paso 3

A continuación, crea un ticket con los detalles del problema.

Paso 4

Nuestros técnicos WordPress reciben el ticket y lo solucionan.

¿Cómo funciona el Soporte WordPress Urgente?

¿Tienes un problema con tu WordPress?

Soporte técnico WordPress 24/7, permitenos arreglarlo por ti de inmediato por un pago único de $37 USD. ¡FÁCIL!

¿Han hackeado tu web?

Servicio muy completo, se asegurará de que tu sitio WordPress esté completamente limpio y seguro para prevenir futuras infecciones.

¿TU WORDPRESS VA LENTO?

Servicio de optimización WordPress y mejora de la velocidad con las técnicas más avanzadas de optimización WordPress.your goals. 

Tenemos un equipo de expertos en WordPress listos para ayudarte.

En Urgencias WP empleamos a un experimentado grupo de desarrolladores especialistas en WordPress que han encontrado más problemas de los que tu querrías saber.

Esta experiencia les permite resolver de forma rápida y eficaz cualquier problema que tengas con tu sitio WordPress y resolverlo por ti.

Cada uno de nuestros especialistas en WordPress pasa por un estricto proceso de selección antes de subirlos a bordo y DEBEN pasar el escrutinio de nuestro alto nivel de estándares de soporte para asegurarse de que dan servicio a todos y cada uno de los tickets con el máximo cuidado. 

Nuestra garantía es super simple

No complicamos las cosas… Esta es nuestra garantía:

chat soporte wordpress No necesitamos más de $37 USD para solucionar un problema general de WordPress.
soporte wordpress en español Un problema se define como un problema único que tu presentas cuando envías tu ticket de soporte WordPress
soporte wordpress españa Tu ticket será asignado a un experto en WordPress y respondido inmediatamente.
servicio soporte wordpress Nuestros especialistas en WordPress trabajarán diligentemente en tu problema hasta que se resuelva.
soporte wordpress Si un problema no se resuelve, te reembolsaremos tu pago inmediatamente.
Te valoramos a ti, no el pago y nos enorgullecemos de arreglar tu problema.

nuestros clientes felices

I've managed to stay with FitFlex 3 times a week, for over 6 months now, and I owe it all to the classes that make you fall in love with the process.

Lizzie Thompson

I was introduced to FitFlex many years ago, twenty pounds ago in fact. I see a huge benefit with their combination of workout and goal setting.

Emma Velasquez