¿Problemas con tu WordPress?

Permítenos arreglarlo por ti de inmediato por un pago único de $37 USD. ¡FÁCIL!
 

Tickets de Soporte Inmediato

Si algo en tu sitio de WordPress está roto y no funciona como debería, este servicio lo arreglará de FORMA CORRECTA y RÁPIDA. Nuestros especialistas de Soporte WordPress están listos y esperando para solucionar tu problema con WordPress.

Este servicio cubrirá cualquier problema de soporte general de WordPress. Problemas de velocidadlimpiezas de infecciones y migraciones de sitios no son parte del soporte general.

Un ticket resolverá un solo problema de WordPress. Puedes comprar varios tickets que nunca caducan para ahorrar dinero en soportes futuros o si necesitas arreglar varios problemas.

 

Empezaremos tan pronto como se procese tu pedido

Nuestro equipo de soporte técnico WordPress conoce WordPress al dedillo.
Podemos identificar y corregir rápidamente cualquier problema con WordPress. 

Problemas con WordPress

En ocasiones las nuevas versiones de WordPress pueden causar problemas. Afortunadamente no es nada que no podamos arreglar rápidamente para ti.

Problemas con plugins

Los conflictos con plugins son comunes en WordPress, nos gusta profundizar y ver cual no está trabajando bien. Nosotros nos encargaremos de tus plugins.

Problemas con Themes

¿Hay algo extraño dentro de tu plantilla de WordPress? o ¿necesitas actualizar sin romper tu web? No te preocupes, sabemos como arreglarlo.

Problemas generales

¿Tienes algo que no esta funcionando y necesitas que se arregle? ¿Pierdes horas intentando realizar cambios y mejoras en tu web? Permítenos ayudarte.

Nuestra garantía es súper simple

No complicamos las cosas… Esta es nuestra garantía:

soporte tecnico wordpress No necesitamos más de $37 USD para solucionar un problema general de WordPress.
soporte tecnico wordpress Un problema se define como un problema único que tu presentas cuando envías tu ticket de soporte
soporte tecnico wordpress Tu ticket será asignado a un especialista y respondido inmediatamente.
soporte tecnico wordpress Nuestros especialistas de WordPress trabajarán diligentemente en tu problema hasta que se resuelva.
soporte tecnico wordpress Si un problema no se resuelve, te reembolsaremos tu pago inmediatamente.
Te valoramos a ti, no el pago y nos enorgullecemos de arreglar tu problema.